Bienvenidos al blog de 2º B

Gracias por visitarnos

lunes, 5 de marzo de 2012

Familia exploradora.

Si os gusta disfrutar de la naturaleza y compartir el tiempo libre con  vuestros hijos e hijas aquí os muestro un enlace de una dirección muy interesante. Se trata de una web que posiblemente algunos de vosotros ya conozcan y que presenta un juego de pistas para encontrar pequeños tesoros repartidos por toda la geografía. Os invito a conocer esta página , que a mi personalmente me ha fascinado, y que regalen tiempo y experiencias enriquecedoras a sus hijos e hijas. Gracias por su atención y ¡buena suerte!
http://www.geocaching.com/

El Juego

El Geocaching es un juego de búsqueda de tesoros al aire libre, en el mundo real, usando dispositivos GPS. Los participantes se dirigen a unas coordenadas GPS en concreto( a las que llegan tras varias pistas), y entonces tratan de encontrar el geocaché (contenedor) oculto en esa ubicación. Estos contenedores están repartidos por todo el mundo, incluso en Carboneras, Mojácar, Rodalquilar...

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Gracias por tu información porque tiene que ser un juego "increíble".
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño. Me parece una idea estupenda y muy interesante tanto para tus niños/as como para los adultos.Un saludo desde viaja por tu aula.

      Eliminar